Inicio » Quiénes somos
Quiénes somos
Programas educativos técnicos
Sobre nosotros
La escuela de técnicos en la salud Tecnisalud, fue fundada como sede principal en Valledupar en el año 1996 ante la notaria primera del circuito de Valledupar donde se protocolizo la escritura pública del contrato de sociedad de responsabilidad limitada, y matriculado comercialmente ante la cámara de comercio de esta ciudad.
Misión
Somos una institución privada, que presta los servicios educativos en el área de la salud garantizándoles a nuestros educandos formación integral, programas aprobados, óptimo nivel de competencia, trato digno y amable, para ser reconocidos como la mejor opción.
Visión
Ser la institución líder a nivel regional en la formación integral en el área de la salud, para el trabajo y el desarrollo humano, con proyección de convertirnos en una institución de Educación Superior.
Política de calidad
Prestar los servicios educativos en los programas de Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Servicios farmacéuticos, Auxiliar en Salud Oral, Auxiliar en salud Pública, Auxiliar administrativo en salud, y Diplomados en el área de la salud; garantizándoles a nuestros beneficiarios formación integral, programas aprobados, óptimo nivel de competencia, trato digno y amable, comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos académicos y pedagógicos, la gestión de la infraestructura, mejora de las competencias de los docentes, estabilidad laboral, crecimiento institucional y tecnológico, que nos permitan formar auxiliares idóneos.
Objetivos de calidad
- Garantizar una formación integral, con el propósito de tener egresados idóneos y competitivos en el mercado laboral.
- Asegurar la actualización y mantenimiento de la aprobación de los programas ante el Ministerio de la Protección Social y la Secretaria de Educación Departamental.
- Evaluar y mejorar las competencias del personal.
- Mejorar el crecimiento institucional y tecnológico.
- Asegurar un óptimo nivel de competencia en los estudiantes admitidos y en los egresados.
- Garantizar una relación docente-estudiante respetuosa, amable y digna.
- Garantizar un adecuado mantenimiento preventivo de la infraestructura.
- Mejorar el clima organizacional, con el propósito de disminuir la rotación del personal.